“Estamos expectantes para ver cuál va a ser el gobierno que va a regir los próximos cinco años”

El miércoles 14 de febrero, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), realizó la primera sesión del año, en su sede institucional. En la misma se trataron varios temas, como, por ejemplo, la próxima Asamblea General Ordinaria, donde se elegirán a las nuevas autoridades de la Comisión Directiva para el periódo 2018-2020; el Impuesto a la Renta Personal y acerca de la reunión mantenida con la ministra de Hacienda, entre otros temas de interés.

Al respecto, el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, hizo un pequeño balance de lo que dejó la primera reunión de la Comisión Directiva de la CAP, refiriéndose a las expectativas que espera para este año 2018. “Mucha expectativa, estamos expectantes para ver cual va a ser el gobierno que va a regir los próximos cinco años, en base a eso vamos a ver cuales son las políticas de Estado y las visiones que van a presentar estos políticos”, refirió.

Por otro lado, el titular de la CAP, manifestó su preocupación por el tema acontencido en la Conmebol, indicando que fue un tema muy comentado durante la reunión. Expresó que el deseo que tienen con respecto a ese tema, es que, se pueda contar con una justicia imparcial y adecuada, la cual exponga a Paraguay ante el mundo como un país serio y responsable, y no en sentido contrario.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest