Carrera de Contaduría Pública de la Universidad Columbia acreditada por ANEAES

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) procedió a la acreditación de la carrera de Contaduría Pública de la Universidad Columbia del Paraguay, Sede España, según Resolución N° 494, emanada por la misma. Al respecto, el rector de la Universidad, Dr. Roberto Elías Canese, con gran satisfacción informó sobre la acreditación.

“La alegría producida en todo el equipo de la Universidad es muy grande, pero, sobre todas las cosas, la responsabilidad que eso representa es aún mayor. La calidad es el eje fundamental sobre el que debe girar nuestra universidad en todas las actividades relativas a una educación superior excelente. El hecho de que fuimos acreditando las diferentes carreras a las que nos presentamos indica el modelo de gestión que hemos adoptado caminando hacia una universidad con todo lo necesario para brindar lo mejor en educación superior. Felicito a los directores de la carrera en cuestión, a todos los funcionarios y a los profesores que hicieron posible este nuevo sello de calidad que acabamos de recibir”, refirió el rector de la Universidad.

La institución una vez más agradece a los docentes, funcionarios, egresados y estudiantes por ser parte de este logro de la carrera, que ubica a la Universidad Columbia dentro de los estándares de calidad que la legislación de la educación superior solicita.

Fuente: Publicación del Departamento de Comunicación de la Universidad Columbia. 01.02.18.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest