La cuestión de la estabilidad macroeconómica es clave para nosotros

En el marco de la reunión de la Comisión Directiva de la CAP, llevada a cabo el miércoles 21 de febrero, en sede de la CAP, la Ministra de Hacienda, Lea Giménez, estuvo como invitada especial, en donde dialogó con el gremio de los anunciantes sobre diversos temas, referido a la situación económica en la que se encuentra actualmente el país.

Sobre la reunión mantenida con el Gremio de los Anunciantes, la Ministra de Hacienda manifestó.”Recibimos la invitación para hablar sobre el tema de donde están las finanzas hoy día; siempre estamos abiertos al diálogo con todos los sectores, para exponerles todo el trabajo que estamos haciendo, todo desde el punto de vista técnico. Más que nada, la preocupación del sector siempre es lo que nosotros como Estado y como país debemos seguir manteniendo para la estabilidad económica y macroeconómica respetando la Ley de Responsabilidad Fiscal”, expresó.

De igual manera, la secretaria de Estado, aseveró que la estabilidad macroeconómica es una cuestión clave para el país. “La cuestión de la estabilidad macroeconómica es clave para nosotros, haciendo que hoy nos destaquemos en el mundo, y que Paraguay sea un centro de atracción, de inversiones, haciendo que exista mucho interés en nuestro país; eso es clave para nosotros, porque eso significa generación de empleos, mejoras, desarrollo y crecimiento inclusivo ”, refirió.

Por otro, lado la titular de Hacienda, indicó de que es importante de que se siga la línea de mantener la responsabilidad fiscal, manteniendo las cuentas ordenadas y puntualmente de seguir mejorando, y avanzando en lo que es la mejora del gasto público. “No podemos estar más de acuerdo en todos estos puntos que hemos hablado el día de hoy, nos encanta que la CAP, tengan la misma visión de acompañar todo el trabajo que venimos realizando, y que sea un punto de partida para el próximo gobierno que asuma, sea quien sea, para seguir avanzando hacia adelante”, aseguró.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest