Pepsico una compañía de ética mundial

Pepsico, fue distinguido como una de las compañías más éticas del mundo de 2018, según The Ethisphere Institute, líder mundial en la definición y el avance de las normas de prácticas comerciales éticas.

En la versión XII de las Compañías Más Éticas del Mundo de 2018 del Ethisphere Institute, PepsiCo a través de su filosofía de Desempeño Con Propósito nuevamente obtiene una destacada posición en la categoría de alimentos, bebidas y agricultura. La evaluación se basa en el marco de Ethics Quotient® (EQ) de Ethisphere Institute, una manera cuantitativa de valorar el desempeño de una compañía de manera objetiva, coherente y estandarizada.

La metodología se basa en cinco pilares clave: programa de ética y cumplimiento (35 %), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20 %), cultura de ética (20 %), gobierno (15 %) y liderazgo, innovación y reputación (10 %). Todas las empresas que participan en el proceso de evaluación reciben su puntaje, que les brinda información valiosa sobre cómo se comparan con las organizaciones líderes.

Tanta importancia tiene este reconocimiento para PepsiCo (compañía de alimentos y bebidas, que agrupa marcas como Pepsi®, Quaker®, Tropicana®, Lay’s® y Gatorade®), que la Presidenta y Directora Ejecutiva de PepsiCo, Indra Nooyi, pronunciará el discurso principal en la Gala de las Compañías Más Éticas del Mundo de 2018, el día 13 de marzo en Nueva York.

Fuente: Economía Virtual Periódico Online Paraguayo. 21.02.18.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest