Empresarias CAP dieron brillante exposición

El miércoles 28 de febrero, en el marco de la festividad por el Día de la Mujer Paraguaya, la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), para su capítulo de Empresarias CAP, llevó a cabo la charla denominada “El aporte a la empresa desde una visión femenina”. El mismo fue realizado en el Salón Auditorio de la Universidad del Pacífico, con la participación de varias referentes del ámbito empresarial.

En la ocasión, el presidente de la CAP, Carlos Jorge Bierdermann, dio la bienvenida a todos los presentes y aprovechó la ocasión para agradecer la iniciativa realizada por las distinguidas empresarias del gremio, celebrando y conmemorando una fecha tan importante como lo es el Día de la Mujer Paraguaya.

El evento contó con la disertación de las siguientes panelistas destacadas:

-María Elena Piscoya (UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO), quién introdujo sobre el desarrollo de la mujer y su crecimiento predominante en la historia del mundo, de la región y en nuestro país.

-Cecilia O´Higgins (PREVEN-TEC S.A.), quién explicó cómo en su ámbito lideran mujeres trabajos concebidos como “masculinos”, destacando la importancia de la actitud.

-Estela Rojas (UNIVERSIDAD COLUMBIA), la misma desarrolló la importancia de gerenciar la felicidad.

-Lida Vera (INFONCENTER S.A.), se refirió a los cinco pilares fundamentales para lograr la compenetración con las personas, con las características de experiencias óptimas.

-Milva Bogado (DHL), expuso acerca de liderar con el ejemplo, tomando como referencias a sus círculos familiar (su madre) y profesional (el equipo de trabajo gerencial que lidera).

-Melina Bogado (PARESA), desarrolló acerca de las oportunidades, los derechos y las expectativas de las mujeres para lograr una mayor visibilidad.

-Vania Lima (PALERMO S.A.), consideró que hoy día se debe priorizar las aptitudes y actitudes de las personas, más que hablar de un género u otro.

Al término de la charla mantenida, el titular de la CAP, agradeció a todas las panelistas por su brillante exposición, haciendo entrega de un certificado de reconocimiento a cada una de ellas.

El evento estuvo auspiciado por: Sudameris Bank –Tigo – Pago Express – Universidad Columbia – Preventec – Paresa – Unida – Pechugon – London Import.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest