Entrevista a Jacqueline Harrison. Directora de Aseguradora Yacyreta.

¿Cuál es el rol que desempeña en la empresa que trabaja?

Formo parte del directorio como directora, pero actualmente desempeño el rol de analista de relacionamiento con el cliente. Me encargo de promover e impulsar proyectos que contribuyan a mejorar la interacción entre los clientes (tanto internos como externos) y la corporación.

¿Cuáles son los desafíos que enfrenta como mujer en su día a día? (en el trabajo, en la familia, actividades sociales, entre otros).

Las prioridades. Aprovechar el día al 100% y divertirse es todo un desafío. Cumplir los objetivos trazados en el tiempo establecido, pasar el mayor tiempo posible y de calidad con la familia, además de no descuidar las amistades y encima relacionarme en paz con mi voz interior que también reclama, es un juego muy divertido. Mi mayor desafío es la paciencia conmigo misma, porque soy acelerada y quiero las cosas al instante.

¿Cuál es la visión o el deseo que tiene para las mujeres emprendedoras?

El deseo que tengo para las mujeres no solo emprendedoras, sino paraguaya, es que tengan noción de su valor, que tengan una imagen muy positiva de sí mismas y se desafíen a demostrarse que sí pueden, y que valen mucho.

¿Hay algo que quiera agregar?

Sí, me encantaría agregar que con palabras dulces y una sonrisa se vive mucho mejor.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest