“Esta premiación nos permite saber que la inversión llega a la gente que nos interesa”

El miércoles 25 de abril, se llevó a cabo en conferencia de prensa el lanzamiento de la 4ta Edición del gran premio “Ranking de Marcas 2018”, impulsado y otorgado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). El evento de lanzamiento tuvo lugar en la sede institucional de la CAP, en el edificio Atlas Center, 5to piso (Quesada esq. / Tte. Zotti), donde participaron socios y miembros de la prensa en general.

Al respecto, el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, manifestó en conferencia de prensa. “Hoy estamos lanzando la 4ta Edición del Ranking de Marcas, como ustedes saben la CAP desde hace ocho o nueve años, está haciendo un estudio permanente de las marcas más recordadas, más usadas, y terminamos con las marcas preferidas; y hace tres años, este va a ser el cuarto, estamos premiando a las marcas que tienen la preferencia de la gente”, expresó.

Asimismo, el titular de la CAP, indicó que la preferencia se basa en la recordación, que es el efecto de las acciones de marketing de uso, costumbre, y lo que es la participación de mercado. “El uso de los productos de las marcas y la preferencia es lo que a nosotros nos interesa sobre manera, ahí ya hay un tema, el lazo ya no es completamente táctico, ya pasamos directamente a la preferencia que es un tema actitudinal”, sostuvo.

Por otro lado, afirmó que esta premiación es muy importante para la CAP, así como las marcas. “Para la CAP esta premiación y las marcas son muy importantes, porque nos permite saber que lo que estamos invirtiendo llega a la gente que nos interesa, y que además, esto se convierte en una actitud, para nosotros es extremadamente importante entender y manejar todas estas informaciones, que son informaciones de mercado de consumidores, inversión de medios, y en base a esto hacemos, y basamos todas nuestras estrategias de comunicación, nuestras estrategias de posicionamiento, y principalmente nuestra relación con los consumidores”, aseveró.

Por último, el ejecutivo de la CAP, alegó que están muy contentos de lanzar este año de vuelta el “Ranking de Marcas” cubriendo las principales categorías económicas que son los que nutren los medios de comunicación de todo tipo, además añadió; “hay marcas que ya están consolidadas en la mente de la gente, pero a nosotros también nos interesa saber cuáles son las marcas que están creciendo, teniendo un comportamiento diferente o adicional en categorías específicas, donde las marcas compiten por los consumidores, y principalmente por lograr la participación en el mercado que es lo que queremos”, concluyó.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest