“Llegamos a un buen acuerdo para construir aquellos reclamos que tienen que ver con el desarrollo económico del país”

El miércoles 25 de abril, el directivo del Sistema Nacional de Televisión (SNT), Marcelo Fleitas, visitó la sede institucional de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), para reunirse con el gremio de los anunciantes. En la ocasión, abordaron diversos temas que hacen a la divulgación de información en los medios de comunicación.

Sobre la reunión mantenida, el directivo del SNT, manifestó. “Fue una invitación de Carlos Jorge para unir criterios en poder trabajar y divulgar la información de la CAP, y sus miembros, a través de la información institucional, por supuesto, que afecte a nivel nacional. También la televisión presentó un poco la realidad de hoy, como se encuentra la industria ante la sociedad”, indicó.

Por otro lado, expuso sobre la presentación que estuvo realizando ante los miembros de la CAP. “La presentación que estuvimos haciendo es lo que refleja la realidad de la televisión versus la pauta digital, donde la pauta digital ha tenido reveses importantes a nivel mundial, y especialmente en Estados Unidos”, sostuvo.

Por último, aseveró que tanto él como el gremio de los anunciantes han llegado a un acuerdo para trabajar en conjunto. “Llegamos a un buen acuerdo para construir aquellos reclamos que tienen que ver con el desarrollo económico del país, y por supuesto defender a las marcas que hoy son clientes de la televisión, a través de informaciones claras que puedan abordar temas como el contrabando, la falsificación, impuestos, o lo que fuere “, concluyó.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest