“Las mujeres tenemos una visión amplia, y eso nos ayuda a llegar lejos”

Entrevista a Violeta González, gerente de Marketing de NGO.

Actualmente, Violeta González desempeña el cargo de Gerencia de Marketing de NGO, un departamento formado por un equipo de brandmanagers encargadas de las diferentes marcas representadas y las divisiones de la empresa, un equipo que atiende directamente los canales de ventas y otro equipo de atención al consumidor.

¿Cuáles son los desafíos que enfrenta como mujer en su día a día?

No creo que existan desafíos adicionales a los que se enfrenta cualquier persona desde un cargo de tanta responsabilidad. Debemos generar valores a los clientes, en una época en que la inmediatez es la regla, el consumidor es más exigente y las oportunidades cada vez esperan menos. El desafío más grande es innovar constantemente, sin afectar la eficiencia de la organización en el proceso.

Las mujeres tenemos en cuenta otros factores en nuestra labor diaria, creo que tenemos una visión amplia, y eso nos ayuda a llegar lejos en la empresa. Somos trabajadoras, somos perseverantes y además contamos con un factor determinante en el momento de trabajar en equipo que es la empatía.

¿Cuál es la visión o el deseo que tiene para las mujeres emprendedoras?

Conozco varias mujeres que ejercen cargos importantes en empresas líderes en el mercado y muchas otras que emprendieron con su negocio propio, mi deseo es que haya cada vez más, mujeres que se animen a liderar los equipos porque somos apasionadas, lo cual considero vital para tener empresas con propósito, empresas que traigan valor a la sociedad y a la familia.

NGO

La empresa, socia de la CAP, cuenta con más de 14 marcas de electrodomésticos, entre las cuales se destacan Whirlpool, Arno, Moulinex, Tokyo, Remington, Evolution y Trapp, las divisiones que vienen creciendo año a año, atienden el canal corporativo con equipos gastronómicos y de climatización comercial, acompañando al crecimiento del país en estos sectores. Todo esto alineado al Pacto de Confianza de NGO, desde la selección de productos de calidad hasta el servicio posventa y la garantía que caracteriza a la empresa.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest