“Cómo Construir y Gestionar Marcas” para socios de la CAP y particulares interesados

La Universidad San Ignacio Loyola (USIL), prepara la realización del exclusivo Diplomado en Branding “Cómo Construir y Gestionar Marcas”. El mismo estará dirigido a directores, gerentes, jefes y supervisores que deseen interiorizarse sobre el Branding. También, a personas encargadas del área de marketing comercial, desarrollo de producto y marcas. Asimismo, a empresarios o cualquier profesional interesado en posicionar, mejorar o mantener la imagen de la marca de su empresa, producto o servicio.

En cuanto a la metodología a ser implementada, con el fin de lograr los objetivos propuestos y desarrollar las competencias de los participantes, la metodología a emplearse en el desarrollo del programa plantea las siguientes modalidades:-Clases teóricas y prácticas presenciales,-Talleres prácticos-, y Estudios de casos.

Los docentes que impartirán las clases en el Diplomado son profesionales que están dedicados a trabajar netamente en agencias de marketing, esto permitirá a cada uno de ellos transmitan sus conocimientos del día a día a los participantes, de cómo aquí en el Paraguay desarrollan las marcas en los diferentes negocios. Los destacados docentes encargados de impartir las clases serán: Jorge Tercarioli, Cira Zorrilla, Alejandra Duarte Albospino, Alberth Cabrera, Gabriel Benítez, Arturo Valiente, Florencia Parodi, David Paredes.

En cuanto al programa a ser desarrollado se basarán en los siguientes ejes temáticos: Fundamentos del Branding, Marca corporativa, La arquitectura de una Marca Corporativa, Diseño de la identidad visual y naming, Territorio de las marcas, Gestión de las marcas, Lovemarks, Branding Emocional y Marketing Responsable, Insights y desarrollo de marcas, Storytelling y Storydoning.

Sin lugar a dudas, se trata de un Diplomado distinto y diferente, en el cual se estarán proporcionando las herramientas necesarias para estar actualizado y a la vanguardia en lo que refiere al branding y al marketing que hace a una marca.

Para más información sobre el costo, inicio y duración del Diplomado, pueden hacerlo en la sede de la USIL, dirección: Calle Venezuela y San Salvador. Teléfonos: (021) 282 801 / (021) 282 806, también pueden ingresar a www.usil.edu.py / info@usil.edu.py.

También pueden contactar con el Sr. Luigi Andrada, Asesor de Comunicaciones de la CAP, luigi@creamost.com.py Celular: (0981) 664 675.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest