Cervepar realizó jornada de reforestación

En alianza con la organización A Todo Pulmón, Cervepar llevó a cabo una jornada de reforestación denominada “Un año de árboles en un solo día”. La reforestación consistió en la plantación de 365 árboles, en el predio de la cervecería ubicada en la ciudad de Ypané, realizada con la ayuda de los colaboradores de la empresa.

Durante la jornada se realizaron actividades para concienciar sobre manejo de residuos y cuidado de los bosques, actividades al aire libre y juegos ambientales dirigidos a los hijos de los colaboradores.

Al término de la plantación, los arbolitos fueron regados con el agua tratada en la Planta de Tratamiento de Efluentes que funciona dentro de la cervecería. Esta agua fue depurada y tratada con altos estándares de calidad y es regularmente devuelta a los causes hídricos conteniendo un líquido de mejor calidad que el que estos contienen.

Así, Cervepar refuerza su compromiso con el medio ambiente, generando no solo conciencia y acciones concretas, sino que también suma a los más pequeños a que imiten este tipo de actos, buscando construir una sociedad mejor para el presente, y también para el futuro.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest