“La CAP nos brindó totalmente su apoyo están de acuerdo con el caso que hemos expuesto ante ellos”

El miércoles 6 de junio, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), reunida en sesión ordinaria, en su sede institucional, recibió la visita de la Directora de la Granja Avícola La Blanca S.A. (Pechugón), Blanca Ceuppens, para tratar el tema sobre la problemática competitiva, ante el gremio de los anunciantes.

Al respecto, la directora de la Granja Avícola La Blanca S.A., manifestó. “Estuvimos exponiendo ante la CAP, nuestro caso de competencia desleal y publicidad engañosa, que en este momento está en manos de la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco), la cual está llevando el caso por un tema de una publicidad masiva de un producto que dice ser y tener un diferencial con relación a otras marcas”, indicó.

Asimismo, expresó de qué manera afecta a su empresa esta situación de competencia desleal y publicidad engañosa. “Nosotros pensamos que le afecta nuestro producto, debido a que el consumidor tiene dudas de que el producto que nosotros comercializamos sea saludable y apto para el consumo”, refirió.

Por otro lado, afirmó que desde la CAP, han recibido el apoyo en esta lucha que están llevando adelante. “La CAP nos brindó totalmente su apoyo, están de acuerdo con el caso que hemos expuesto ante ellos y van a incentivar este tema a través de la Sedeco”, aseveró.

Para finalizar, se refirió al tema del contrabando que está afectando a la industria avícola. “Realmente estamos muy afectados en el sector, sobre todo por la grave crisis que hay en el Brasil, a quienes les fueron cerradas las puertas por la comunidad europea, haciendo que haya un excedente de sus productos haciendo que ingresen de forma ilegal en nuestro país”, concluyó.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest