Excelencia del BNF es premiada por Alemania

El Commerzbank AG de Frankfurt Alemania premió al Banco Nacional de Fomento (BNF) con un galardón que señala “STP AWARD 2017” por la excelencia en el procesamiento de pagos comerciales y transferencias financieras internacionales sobre la cuenta EUR que mantiene el BNF con el Commerzbank AG. El acto de premiación se realizó en la Sala del Directorio ubicado en el 2do piso de la Casa Matriz del Banco.

Durante el acto las autoridades del BNF recibieron con mucha alegría este reconocimiento, e indicaron que seguirán caminando en la misma línea, con la que han iniciado el año, siguiendo las políticas definidas desde el Directorio de fortalecer aún más el comercio exterior.

Por su parte los representantes del Commerzbank indicaron que el BNF ha realizado las operaciones con excelencia y sin errores procesando transacciones en un promedio de 1.000 al año aproximadamente. Según datos proveídos por la Gerencia de Operaciones del Banco se reportaron un total de 1.640 transacciones realizadas en Euros según el acumulado entre enero a diciembre de 2017.

Fuente: Prensa BNF

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest