“Las herramientas que nos presentaron realmente son muy interesantes”

El miércoles 11 de julio, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), reunida en sesión ordinaria, en su sede institucional, recibió la visita del CEO y del Gerente de IPSOS, Alex Groenberger y Marcos Tapia, respectivamente, para hablar y presentar ante el gremio de los anunciantes, las herramientas con que cuenta la compañía, para la realización de auditorías de mercados y medios en el Paraguay.

Al respecto, Miguel Ángel Aranda, asesor legal de la CAP, se refirió sobre la reunión mantenida con los directivos de IPSOS. “Hoy tuvimos una reunión muy interesante, que consistió en la presentación de una empresa de auditoría de medios internacionalmente reconocida, donde los directivos nos proyectaron los trabajos que vienen realizando a nivel internacional, y las herramientas que utilizan para ello”, indicó.

Asimismo, expresó que los mismos, presentaron un set completo de herramientas para la auditoría de medios. “Las herramientas que nos presentaron realmente son muy interesantes, actualmente están en pleno funcionamiento, y están auditando todo lo que tiene que ver con la televisión, la radio, vía pública y la lectoría de diarios”, afirmó.

Por otro lado, el asesor legal de la CAP, señaló también, que durante la reunión de Comisión Directiva, han tocado algunos temas que hacen a la realidad nacional. “Básicamente tiene que ver con algunos aspectos que hacen a modificaciones en el ámbito impositivo, según las informaciones que manejamos; entonces, veremos en qué consistirían esas modificaciones y analizaremos la situación respectiva”, finalizó.

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest