Acuerdo entre Fortaleza y Berkemeyer Internacional

El pasado jueves 12 de julio, en las oficinas de corporativas de Fortaleza S.A., se realizó la firma de un importante convenio comercial con la empresa jurídica Berkemeyer Internacional Sociedad Simple.

Dicho convenio se realizó con la presencia de los señores Ernesto Gómez y Francisco Gómez, como representantes de Fortaleza S.A., y por parte de Berkemeyer Internacional, Hugo Berkemeyer y Antonio Villa, quienes se encargaron de estampar su firma para cerrar este acuerdo que beneficiará a ambas compañías.

“Estamos muy conformes con esta alianza ya que desde Fortaleza creemos que las dos compañías pueden trabajar de manera conjunta con sus clientes e inversores. Por nuestra parte, buscamos brindar facilidades a la gente que apuesta por el sistema de inversión de Fortaleza para que además posea beneficios en otros rubros, como en este caso en el área jurídica”, manifestó Francisco Gómez, Director Comercial de Fortaleza S.A.

Con la unión realizada con Berkemeyer, Fortaleza S.A. sigue demostrando el compromiso con sus inversores buscando constantemente evolucionar y brindarle facilidades en distintos ámbitos para mejorar su calidad de vida.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest