“Nos parece una oportunidad fantástica para que promocionemos de esta manera nuestro país”

El jueves 19 de julio, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), reunida en sesión ordinaria, en su sede institucional, recibió la visita de la Comitiva de Medios de Prensa del Foro Arekuna de España. Los mismos se encuentran en el país como parte de un tour de familiarización coordinado por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Al respecto, Genaro Ojeda, presidente de Music Hall S.A. y miembro titular de la CAP, se refirió sobre la visita mantenida en la sede de la CAP. “La visita de hoy es muy importante, ya que habíamos establecido relaciones con este grupo de periodistas españoles el año pasado, y nos parece una oportunidad fantástica para que promocionemos de esta manera nuestro país”, indicó.

Asimismo, expresó que nuestro país necesita ser promocionado en el extranjero promoviendo el turismo. “Tenemos que fomentar el turismo para fomentar trabajo, de esa manera acrecentamos el ingreso de nuestra gente; y en la CAP hacemos todo lo posible para fomentar cualquier tipo de actividad económica que infundan beneficio a la población”, afirmó.

Por último, señaló que al haber turismo se han de crear más servicios. “Los servicios necesitan recursos humanos, necesita del talento humano para que funcione, y eso significa que podemos dar mucho más trabajo a mucha más gente. Por eso, tenemos que fomentar todo lo que signifique dar trabajo a la gente, porque eso es lo que dignifica a la persona, a la familia, y a un país”, concluyó.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest