“Ha caído muy bien en el seno de la CAP la designación de Liz Cramer como ministra al frente de una entidad muy importante”

El jueves 02 de agosto, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), reunida en sesión ordinaria, en su sede institucional, recibió la visita de la nueva ministra de Industria y Comercio designada, Liz Cramer, para tratar diversos temas de importancia que hacen a dicha cartera estatal, ante el gremio de los anunciantes.

Al respecto, Esteban Morábito, presidente de Maahsa y vicepresidente primero de la CAP, se refirió sobre la reunión mantenida con la nueva secretaria de Estado. “El presidente de la CAP abordó algunos temas, uno de ellos es sobre el contrabando, otro punto fue sobre la reactivación del Consejo Asesor que convoca a los presidentes y vicepresidentes de los gremios, donde los ministros se enteran de primera mano los distintos problemas que tiene cada gremio”, indicó.

Asimismo, expresó que el gremio sostuvo la necesidad de atender algunos inhibidores que el país tiene con alguna de sus instituciones. “De alguna manera retardan el desarrollo empresarial, y la creación de puestos de trabajo”, aseguró.

Por otro lado, señaló que se refirieron al tema de la informalidad ilegal que afecta al empresariado. “Nosotros los miembros de este gremio somos todos formales, y competimos con gente informal. Entonces, no solo es contrabando, sino también la informalidad, sobre estos temas también hemos hablado con la ministra”, aseveró.

Por último, opinó sobre la designación de Liz Cramer al frente del MIC. “Ha caído muy bien en el seno de la CAP la designación de Liz Cramer como ministra al frente de una entidad muy importante, la conocemos en el ámbito del turismo, así que conocemos su honestidad, su dedicación, y creemos que va a hacer una excelente labor”, concluyó.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest