La Consolidada de Seguros celebra sus 57 años en el mercado asegurador

El 7 de agosto del presente año, La Consolidada de Seguros celebró su aniversario N° 57 con una misa de acción de gracias seguida de un desayuno corporativo en la terraza del edificio Aymac I, ubicado en la Avda. Aviadores del Chaco casi San Martín, el nuevo eje corporativo de la ciudad, contando con la presencia de directivos, colaboradores e invitados especiales de la compañía.

Miembros del directorio cerraron con broche de oro la conmemoración con palabras de agradecimiento dirigidas a todos los presentes, agradeciendo especialmente a sus colaboradores y miembros del directorio por su esfuerzo y gran compromiso con la seguridad de todos y cada uno de los asegurados.

La Consolidada es una empresa 100 % paraguaya, posee coberturas integrales tanto para personas como para empresas, provee a sus asegurados de servicios de asistencia 24 hs., haciéndolos sentir seguros en donde estén.

A lo largo de su trayectoria, ha marcado la diferencia con el nivel de sus servicios, la seriedad y transparencia de sus acciones, posicionándose así en el Top 5 de las mejores compañías aseguradoras del país.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest