“Este es un grupo de empresarios altamente comprometido con el país”

El lunes 13 de agosto, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), reunida en sesión ordinaria, en su sede institucional, recibió la visita del Dr. Aníbal Filártiga, director del Hospital del Trauma, para tratar temas de relevancia, ante el gremio de los anunciantes.

Al respecto, el director del Hospital del Trauma, se refirió sobre los temas abordados en la reunión con los miembros de la CAP. “He venido a reunirme con este gremio porque me han pedido que venga a brindar un panorama sobre la problemática de los accidentes de tránsito. Este es un grupo de empresarios altamente comprometido con el país, los cuales son conscientes de las cosas que faltan, siendo permanentes constructores de las cosas que se van haciendo”, indicó.

Por otro lado, expuso algunos datos estadísticos que se manejan en el Hospital de Traumas en cuanto a la cantidad de accidentados que son atendidos en dicho nosocomio, que está bajo su dirección. “Hay 17.000 heridos de tránsito por año que son atendidos en el Hospital del Trauma, de los cuales 13.000 son productos de accidentes sobre moto; y se registran 1.200 muertes en toda la República, por causas de las mismas”, aseveró.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest