“Suma muchísimo como socio poder tener la presencia y la cercanía con un ministro del gobierno electo”

El miércoles 08 de agosto, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), reunida en sesión ordinaria, en su sede institucional, recibió primeramente la visita del  nuevo ministro del Interior designado, Juan Ernesto Villamayor, luego en segundo turno recibió la visita del director ejecutivo de la Fundación Paraguaya, Martín Burt, para tratar diversos temas de importancia, ante el gremio de los anunciantes.

Al respecto, Francisco Gómez, director comercial de Fortaleza S.A. y síndico suplente de la CAP, se refirió en primer lugar sobre los temas abordados con el nuevo ministro del Interior designado. “Estuvimos con el ministro Villamayor abordando temas súper interesantes, suma muchísimo como socio poder tener la presencia y la cercanía con un ministro del gobierno electo, nos da una sensación de que están apuntando los cañones hacia donde nosotros tenemos las esperanzas de que lo apunten”, indicó.

Asimismo, expresó que tiene una opinión particular sobre el cargo al frente del Ministerio del Interior. “Es una posición difícil, estadísticamente no perduran en el cargo por los cinco años de gobierno, así que el ministro Villamayor en quien confío mucho personalmente, tiene un desafío enorme de darnos a todos los empresarios el marco de seguridad como para poder operar y generar fuente de trabajo a la gente, contribuyendo al mismo tiempo con progreso al país”, afirmó.

Por otro lado, también se refirió sobre la reunión mantenida en segundo turno con el director ejecutivo de la Fundación Paraguaya. “La charla de Martín Burt fue muy interesante, porque habló de un sistema para que la familia salga de la pobreza a través de la propia colaboración de familiar y del trabajo. Es un sistema que está muy bueno para poder implementarla en las empresas; son más de 100 empresas las que ya la han implementado, y tengo también el agrado de poder colaborar con ellos y saber cómo funciona su organización”, aseveró.

Por último, destacó la reunión mantenida con los dos invitados que acudieron hasta la sede de la CAP. “Realmente fue positivo todo, siempre suma venir a la CAP, uno aprende bastante; donde al mismo tiempo vamos marcando una agenda país, como los intereses de las empresas”, concluyó.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest