“Estuvimos presentando nuestra empresa que se dedica a medir el endeudamiento de las personas y empresas”

El lunes 13 de agosto, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), reunida en sesión ordinaria, en su sede institucional, recibió la visita de los directivos de la empresa Bicsa, para realizar una importante presentación, ante el gremio de los anunciantes.

Al respecto, el Gerente General de Bicsa, Ricardo Díaz, se refirió sobre la presentación realizada ante los miembros de la CAP. “Estuvimos presentando nuestra empresa, que se dedica a medir el endeudamiento de las personas y empresas, evitando que se produzcan sobreendeudamientos, y de esa manera minimizar el riesgo crediticio en general de toda la sociedad.” Indicó.

Asimismo, expresó que la empresa nació hace muy poco, específicamente el año pasado, y que ya están llevando como clientes 40 empresas aproximadamente. De igual forma, explicó la idea en la cual se basa la empresa. “Buscamos crear una base de datos en general de todo el Paraguay, interconectándonos con otros, y trabajando directamente con algunos, para que nos indique todas las deudas que tienen las empresas, y cómo se comportaron en el pasado las personas”, afirmó.

Por otro lado, señaló que la recepción de la CAP fue muy buena. “Gracias a Dios mostraron mucho interés en la información, nos dieron algunos consejos, inclusive crearon un comité para poder mejorar digamos nuestras informaciones, y trabajar en conjunto con todos ellos”, aseveró.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest