“Fue una brillante oportunidad donde pudimos traer a la gente de Fox para presentarles a los anunciantes”

El miércoles 22 de agosto, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), reunida en sesión ordinaria, en su sede institucional, recibió la visita de los directivos del Grupo Fox Media, quienes realizaron una importante presentación ante el gremio de los anunciantes, para dar a conocer el alcance de dicha señal en la actualidad.

Al respecto, Iván Marti, director de Audimedia Paraguay, se refirió sobre la presentación realizada por los directivos de Fox Media ante la CAP. “Fue una brillante oportunidad donde pudimos traer a la gente de Fox para presentarles a los anunciantes y decirles que Fox está cerca de los auspiciantes en Paraguay, en la cual, se presenta una magnífica ocasión para que las marcas nacionales puedan tener presencia en una señal tan importante”, indicó.

Asimismo, expresó que hubo buena receptividad por parte de los miembros de la CAP, sobre la presentación hecha. “Se mostraron muy sorprendidos de que realmente no es tan inalcanzable hoy día estar en una señal como Fox. Hubo una receptividad bastante buena, con mucho interés, así que esperemos que comiencen a tener presencia en esta señal”, afirmó.

Por último, agradeció el espacio brindado por la CAP. “La verdad creemos que fue una presentación muy importante, agradecemos a la CAP por la apertura y el espacio que nos dieron“, finalizó.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest