“Los directores de Fox Media vinieron a la CAP a presentar sus plataformas de comunicaciones y de paso nos comentaron lo que están queriendo hacer con los anunciantes en Paraguay”

El miércoles 22 de agosto, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), reunida en sesión ordinaria, en su sede institucional, recibió la visita de los directivos del Grupo Fox Media, quienes realizaron una importante presentación ante el gremio de los anunciantes, para dar a conocer el alcance de dicha señal en la actualidad.

Al respecto, Gustavo Egüez, director de Operaciones y Negocios de Teisa, y vicepresidente segundo de la CAP, se refirió sobre la presentación llevada a cabo. “Los directores de Fox Media vinieron a la CAP a presentar sus plataformas de comunicaciones, y de paso nos comentaron lo que están queriendo hacer con los anunciantes en Paraguay con respecto a los programas y canales que ellos tienen actualmente”, indicó.

Asimismo, expresó que existen algunos casos de marcas paraguayas que está pautando con Fox Media en distintos canales. “Nos mostraron esos anunciantes, y creemos que es interesante porque nos abre puertas para entrar en medios como el cable; ellos están bien posicionados y veremos el impacto que pueda llegar a tener en los anunciantes paraguayos”, afirmó.

Por último, señaló que fue realmente fue una reunión bastante interesante y aleccionadora. “Nos mostraron muchas cosas que el Grupo está haciendo, y creemos que si ellos trabajan de una manera seria acá en Paraguay podrían tener muy buenos resultados”, concluyó.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest