Punto Farma y una nueva edición del Running Show

Puntofarma se encuentra preparando una nueva edición de su maratón Running Show 5K y 10k, a realizarse el próximo domingo 16 de setiembre en la Costanera de Asunción. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y la corrida comenzará ese día a las 7:00 hs.

La maratón es abierta y pueden participar de ella tanto niños como adultos, abonando los menores hasta 13 años una suma de Gs. 80.000 y los mayores un importe de Gs. 100.000. Mientras la gente mayor de edad tendrán modalidades de 5 y 10 kilómetros, los más chicos contarán con tres distancias de 1300 mts, 900 mts y 400 mts.

El circuito, que recorrerá casi en totalidad la Costanera de Asunción, se iniciará en la parte posterior del Palacio de López, contando con el retorno para lo corredores de la modalidad 5 K en la rotonda previa al acceso a la Avenida Artigas. Para los participantes del modo 10 K, el tramo continuará por el tramo norte de la franja costera hasta llegar a su finalización, en donde comenzará la respectiva vuelta al inicio.

Se contará en el camino con tres puestos de hidratación, uno para las módulos de 5 y 10 K, y otros dos exclusivos para la modalidad de más distancia. En la página http://www.pmcpy.org/evento.php?e=puntofarma2018 se podrá encontrar un mapa detallado acerca de los tramos que se recorrerán y las distancias.

Así también, en dicho portal podrán hallarse detalles acerca de los métodos de inscripción, el reglamento que los participantes deben obedecer, una autorización para el retiro correspondiente de los kits oficiales para la maratón y una opción para la impresión de los términos de responsabilidad.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest