Tres décadas de JBB

El grupo empresarial JBB celebra este mes de setiembre de 2018 sus 30 años presente en el mercado nacional, siendo hoy uno de los conglomerados más importantes del país integrada por algunas de las firmas comerciales más exitosas y consolidadas de la actualidad.

El conjunto de compañías comenzó en 1988 con la venta de productos para niños por parte del hoy CEO del grupo Javier Bernades (21 años por entonces) con la ayuda de un importador. Los ingresos que esta actividad produjo causaron que se fueran sumando proyectos de gran magnitud conforme pasaron los años.

A tres décadas de haber comenzado su camino, JBB aglomera a empresas del rubro del entretenimiendo, comunicaciones, vehículos y distribución, y gracias al trabajo del grupo, numerosos compatriotas han logrado encontrar una fuente de ingresos estable para mantener a sus respectivas familias.

Hoy en día, JBB de manera directa emplea a unas 700 personas, mientras que a través de las empresas tercerizadas a muchas más de forma indirecta. Su fundador, el señor Javier Bernardes, manifiesta que su principal creencia está anclada en el trabajo y señala que todos los días hay que levantarse a desempeñarse como si fuera el primero.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest