“La reunión sostenida con la CAP fue muy positiva”

El miércoles 12 de setiembre, el presidente del Instituto de Previsión Social, Armando Rodríguez, visitó las instalaciones de la Cámara de Anunciantes del Paraguay para discutir algunos aspectos del trabajo que tiene por delante la institución y el aporte que puede ofrecer la CAP como aliado estratégico.

“Llegamos a la conclusión de que vamos a instalar unas mesas de trabajo para encarar rápidamente algunos procesos”, afirmó el presidente de la institución, añadiendo que “las mesas de trabajo van a empezar a trabajar para accionar inmediatamente y lograr proyectos concretos”. Explicó que iniciarían con esta gestión el 17 de setiembre.

Declaró que la reunión sostenida con la CAP fue muy positiva, que hubo una buena recepción por parte de los dirigentes de las empresas, constituyentes del gremio y que se dio la oportunidad de hablar de varios tópicos. Entre ellos, sostuvo: “Hemos hablado de la posibilidad de llegar a través de la empresa con la medicina, que IPS preste servicios médicos de consultorio”.

También se discutió sobre la evasión por parte de las empresas y los aportes irregulares. Sobre ello, manifestó que la política actual apunta a la vía del control, con tecnología. Explicó que se ha triplicado el número de aportantes, de beneficiarios, ha crecido la demanda y eso requiere un aggiornamiento tecnológico para poder plantear soluciones efectivas.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest