El sistema de la multinacional SAP se encarga de brindar eficiencia

Con estos programas se ayuda a mejorar sustancialmente los negocios de la manera más fácil y rápida posible, con respuestas 100% online y móviles.

Normalmente SAP es asociada con grandes empresas y multinacionales, y en ese segmento es líder absoluto a nivel mundial y también en Paraguay, sin embargo, desde hace ya varios años SAP tiene soluciones orientadas a PYMEs con costos muy competitivos.

De hecho es en este último mercado donde más está creciendo SAP, permitiéndole a empresas en crecimiento contar con una solución de clase mundial y toda la experiencia de la industria para hacer su gestión mucho más competitiva.

Empresas que lo utilizan

Infocenter tiene más de 140 implementaciones exitosas en Paraguay, más algunas empresas que ya lo utilizaban antes. La base de clientes de SAP viene creciendo cada año.

Infocenter y SAP

Infocenter es Gold Certified Partner y Centro de Soporte Oficial de SAP para Paraguay, tanto para SAP S/4 Hana como para SAP Business One, o sea que podemos atender prácticamente cualquier tipo y tamaño de empresa, desde grandes laboratorios como Indufar o Catedral, pasando por empresas como Bancard u organizaciones de gobierno como Itaipú, INC o IPS, hasta grupos empresariales como Garden y hasta PYMEs.

 

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest