Primer sorteo de la promoción 45 años de la Cooperativa Universitaria

Este martes 17 de agosto, la Cooperativa Universitaria (CU), realizó el primer sorteo de un vehículo de la marca Peugot tipo 208 Allure, o Km, color negro. El sorteo fue realizado por bolillero, en el Salón Fundadores de la casa matriz, con la presencia de escribano público, miembros del Consejo de Administración, Junta de Vigilancia, Tribunal Electoral, comités, socios, auditoría interna, empleados, miembros de la prensa e invitados en general.

El cupón premiado fue el N° 0554027, resultando ganadora del vehículo, Maura Bazzano de Castro, socia N° 3044 de la CU.

El acto de premiación del presente vehículo se estará realizando el próximo viernes 21 de septiembre, en el Hotel Itá Enramada, en el marco del festival aniversario de la institución.

El segundo vehículo de la promoción será sorteado el 26 de diciembre del corriente, y el tercer vehículo estará siendo sorteado el 11 de enero del próximo año.

Del sorteo participan los socios que generaron cupones electrónicos, utilizando los productos crediticios de la CU, como ser: créditos, transacciones de tarjetas de crédito, y estando al día en estos servicios.

 

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest