“Fue una reunión muy amena donde hemos debatido cuál es el país que queremos”

El miércoles, 19 de septiembre, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), reunida en sesión de honor, en su sede institucional, recibió la visita del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, para tratar diversos temas de importancia, ante el gremio de los anunciantes, que hacen a dicha cartera del Estado.

Al respecto, el ministro del MOPC, se refirió sobre los temas abordados en la reunión con los miembros de la CAP. “Fuimos invitados para compartir los desafíos que tenemos como cartera del Estado en estos cinco años, así que, fue una reunión muy amena donde hemos debatido cuál es el país que queremos”, indicó.

Asimismo, expresó el país que anhela tener como todo paraguayo. “En mi caso, un país con conectividad, con infraestructura, que brinde atención a las necesidades de la ciudadanía. La verdad que fue muy bueno compartir el mismo sentir con los amigos de la CAP”, afirmó.

Por otro lado, habló sobre los proyectos que tienen en agenda. “Una cuestión es la conectividad, la otra cuestión es sobre la calidad del gasto de la gestión, es decir, cómo podemos hacer para que Paraguay en materia de infraestructura no esté en los indicadores más bajos, cómo hacemos para luchar con el déficit presupuestario que tenemos y a la vez con la limitación del déficit fiscal, para poder invertir más”, sostuvo.

Por último, manifestó que con la CAP estarán trabajando conjuntamente para construir un país mejor. “Estaremos trabajando juntos con la CAP, tenemos como sueño ese país que queremos ver salir adelante, somos un país con tremendas potencialidades, tenemos muchas cosas buenas en Paraguay, pero tenemos que hacer una buena gestión. Los paraguayos nos merecemos vivir en un país más limpio, más integrado y coordinado”, finalizó.

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest