“Para nosotros es fundamental que logremos una infraestructura de calidad”

El miércoles, 19 de septiembre, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), reunida en sesión de honor, en su sede institucional, recibió la visita del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, para tratar diversos temas de importancia, ante el gremio de los anunciantes, que hacen a dicha cartera del Estado.

Al respecto, el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, se refirió sobre los temas abordados en dicha reunión. “Muy clara y positiva la presentación que hizo el ministro, para nosotros el tema de infraestructura es muy importante, ya que afecta la productividad, la calidad de vida y al desempeño económico del país; entonces, para nosotros es fundamental que logremos una infraestructura de calidad”, indicó.

Asimismo, expresó que existen dos cuestiones y efectos sobre la infraestructura en nuestro país. “El primero es que tenemos un déficit tan grande, y todo lo que se haga va a ayudar a la economía, en el sentido de generar muchos puestos de trabajo; hay toda una economía lateral que acompaña a las obras de infraestructura de todo tipo. Y en segundo lugar, la infraestructura es parte de la competitividad país, nosotros tenemos que tener infraestructura ya de primer mundo para aprovechar nuestra ubicación geográfica”, afirmó.

Por otro lado, al ser consultado sobre las recomendaciones o peticiones que le hizo el gremio al ministro del MOPC, señaló enfáticamente. “Que se hagan, se cumplan y terminen las cosas. El gobierno que se fue hizo muchas cosas, pero muchas veces esto pasa desapercibido para nosotros porque estamos acá, pero la gente que viene de afuera después de un tiempo, se queda absolutamente sorprendida y asombrada, por todo lo que se ha hecho acá; pero obviamente, aún falta mucho por hacer, lo bueno es que se puede”, aseveró.

Por último, acotó sobre la trascendencia que tienen este tipo de reuniones para la CAP. “Son muy importantes, ya que en esta cámara se encuentran la principales marcas nacionales, regionales, y multinacionales operando en el país, somos marcas muy importantes liderando en el mercado. Entonces, nos interesa que el Paraguay tenga un buen desempeño económico para poder seguir creciendo, generando puestos de trabajo, compitiendo y siendo un buen ejemplo; nos interesa que al gobierno le vaya bien, nos interesa que los ministros hagan bien su trabajo, que hagan rendiciones de cuentas, y principalmente que gasten bien nuestro dinero”, finalizó.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest