Reunión de la CAP con directivos del Grupo Nación de Comunicaciones

El jueves 27 de septiembre, en el marco de reuniones llevadas a cabo en la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), en su sede institucional, la misma recibió la visita de los principales directivos del Grupo Nación de Comunicaciones, para tratar diversos temas de interés y de importancia que hacen al gremio de los anunciantes.

Al respecto, el titular de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, se refirió sobre la reunión mantenida con los directivos del medio de comunicación. “Hoy estuvimos reunidos con la gente del Grupo Nación de Comunicaciones, fue una reunión muy importante, ya que ellos siempre están acompañando nuestras actividades, y les hemos presentado algunos temas que tenemos en curso”, indicó.

Asimismo, expuso los temas que han abordado durante el encuentro. “Hemos tocado el tema del contrabando, el cual queremos que nos acompañen en esta lucha que estamos teniendo, también hemos hablado de la situación económica y de algunos otros temas que queremos que incluyan en las informaciones que permanentemente tienen sobre la economía”, afirmó.

Por otro lado, señaló que han conversado sobre la auditoría de medios, y de otros temas que están en la agenda de la CAP y de la Federación Mundial de Anunciantes (WFA).

Fueron parte de la reunión, el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, el Director del Grupo Nación de Comunicaciones, José Maria Agüero, el Gerente Comercial del Grupo Nación de Comunicaciones, José Teixido, la Gerente de Marketing del Grupo Nación de Comunicaciones, Vania Ortega, el Director de Comunicaciones de la CAP, Luigi Andrada, y el Director de Asuntos Corporativos de Cervepar y Miembro titular de la CAP, Fernando Torres.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest