La CAP y el SNT acuerdan alianza estratégica de lucha al contrabando

El pasado miércoles 26 de septiembre, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), reunida en sesión ordinaria, en su sede institucional, recibió la visita del Director Ejecutivo del Sistema Nacional de Televisión (SNT), Marcelo Fleitas, para realizar una alianza estratégica de lucha al contrabando, con el gremio de los anunciantes.

Al respecto, el directivo del SNT, explicó en que consiste el acuerdo realizado con la CAP. “Se trata de una campaña que estamos lanzando desde el Sistema Nacional de Televisión (SNT), con apoyo de la CAP, donde estamos atacando fuertemente el contrabando”, indicó.

Asimismo, expresó que la campaña está abierta a todos los gremios y a toda la industria de la comunicación. “Esta campaña es para todos, ya que creemos que el contrabando perjudica de una forma importante a la sociedad, hemos estado acostumbrados a vivir con el contrabando, pero la verdad es que afecta en todo los niveles”, afirmó.

Por otro lado, señaló que los principales afectados con el contrabando son los anunciantes. “Realmente son los más afectados, por ello estamos trabajando en poder conseguir el apoyo de todas las instituciones, y por supuesto, de todos los gremios, para que hagan las denuncias pertinentes sobre los hechos delictivos en el momento preciso en que se produzca el contrabando, para poder accionar inmediatamente estando en vivo con las cámaras del SNT y C9N”, aseveró.

Por último, manifestó que han contactado con gente de otros medios de comunicación para la presente campaña. “Hemos contactado con la GEN Tv, del Grupo Nación de Comunicaciones, esta lucha al contrabando tiene una campaña radial, gráfica, de vía pública, de redes sociales, y por supuesto que también televisiva”, concluyó.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest