Tigo actualizará sus plataformas con tecnología de última generación

Los días 27 y 28 de septiembre, la compañía de telecomunicaciones Tigo Paraguay, llevará a cabo una actualización en sus plataformas con tecnología de punta y última generación. Durante estos días algunas de las gestiones relacionadas al servicio de telefonía móvil no podrán ser procesadas como por ejemplo, la compra de saldos y paquetigos, pagos de factura, activación y cancelación de líneas, cambios de titular, retiro de equipos, entre otros.

No obstante, los servicios de internet y tv para el hogar, giros y envíos a través de Tigo Money, funcionarán con normalidad y los clientes podrán realizar servicios de llamadas, mensajes de texto e internet móvil sin costo.

Este cambio tecnológico alcanzará a los cuatro millones de usuarios aproximadamente que cuentan con los servicios de la telefonía, generando de esta manera un gran impacto en la toda la comunidad de telecomunicación.

“Con esta acción se busca mejorar las plataformas, y que el servicio al cliente siempre sea siempre el mejor”, señaló, Aldo Natalizia, Gerente de Asuntos Corporativos de la Compañía, en una entrevista brindada al diario 5 días.

Fuente: Portal Digital del diario 5 días.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest