Viceministro de Comercio en la CAP

Este lunes 1 de octubre se realizó una reunión en la sede de la Cámara de Anunciantes del Paraguay con el señor Viceministro de Comercio, Pedro Mancuello. En el encuentro estuvieron presentes tanto el Presidente de la CAP como otras autoridades importantes de la organización.

Durante la reunión se definieron las próximas líneas de trabajo que se tomarán con el objetivo de demostrar un esfuerzo decidido del Ministerio de Industria y Comercio, en lo que se refiere a ayudar a mejorar el sector de servicios, según lo explicado por el viceministro Mancuello al salir del encuentro.

Por otro lado, el representante de la cartera de Estado señaló que también se estuvo explicando la planificación que se tendrá esta semana desde el sector gubernamental para comenzar a trabajar en potenciar el ámbito de los servicios, y señaló que se hizo un compromiso de volver a realizar una reunión la próxima semana con los gremios de dicho sector.

Otro tema que también se tocó en la reunión fue el de la realización el próximo 8 de noviembre del Foro Nacional de Servicios, algo que el Viceministro calificó como “un hito”. “Esperamos llegar con mucha fuerza y con planes concretos para esa fecha”, aseguró el señor Mancuello.

El funcionario gubernamental comentó que se trabajará transversalmente con todos los otros viceministerios que conforman el Ministerio de Industria y Comercio en los trabajos que atañen al sector servicios, así como también en lo que se refiere a las pymes y a la industria en general.

Mancuello manifestó que la relación hasta ahora con la Cámara de Anunciantes del Paraguay está siendo muy buena, ya que se estuvieron llevando a cabo reuniones con la organización antes incluso de que el actual gobierno haya asumido.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest