British American Tobacco Paraguay lanza campaña sobre prevención de fumar en menores de edad con apoyo de la CAP

Desde British American Tobacco creen firmemente que los menores de edad no deben fumar. Es por eso que el Programa de Negocio Responsable de la empresa lleva más de doce años educando y creando conciencia en la sociedad, y especialmente en el comercio.

Esta iniciativa se está llevando a cabo con el apoyo de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), CERNECO y la Asociación de Almaceneros Minoristas del Paraguay, está enfocada en la concientización de la importancia de no vender cigarrillos a los jóvenes menores de 18 años. La actividad involucra a comerciantes mayoristas y minoristas, Kioscos, supermercados, tiendas de conveniencia, entre otros.

Con esta campaña se pretende llegar a más de 11 mil puntos de ventas del país, con piezas de comunicación como materiales informativos, calcomanías, spot de radio, calendarios y otros elementos gráficos dirigidos a los comerciantes, quienes son los que permanentemente interactúan con el público en general.

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