“Tuvimos la oportunidad de escuchar y conocer lo que piensan los líderes de opinión del canal Telefuturo”

El miércoles 03 de octubre, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), se trasladó hasta las oficinas del canal de televisión, Telefuturo, para mantener una reunión con el Director de División Multimedios, Lucas Balmelli. Asimismo, estuvieron presentes en dicho encuentro los periodistas Luis Bareiro, Santiago González, Carlos Báez y Mario Orcinoli.

Al respecto, Francisco Gutiérrez, asesor de la CAP, se refirió sobre la reunión llevada a cabo en las instalaciones de Telefuturo. “Fue muy interesante y útil para los miembros de la CAP, y también creo que lo fue para el equipo periodístico de Telefuturo, porque pudimos exponer la situación actual y la visión de futuro de las empresas socias de la CAP, respecto a la realidad que está viviendo el país”, indicó.

Asimismo, expresó que han abordado otros puntos en concreto. “Hemos hablado del contrabando, la formalización de la economía, y de la importancia de mantener la estabilidad macroeconómica. Así también, tuvimos la oportunidad de escuchar y conocer lo que piensan los líderes de opinión del canal Telefuturo”, afirmó.

Por otra parte, señaló que siempre es interesante recorrer, conocer y ver los avances de las instalaciones del canal, con lo que están ofreciendo el grupo Multimedios completo. “Desde esa visión, yo diría que esta reunión fue importante, pero a la vez, muy interesante, donde está hecho el compromiso de que esto se va a volver a repetir, siendo muy bueno y sano para todos”, concluyó.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest