Experis una compañía diferente de talento tecnológico

Con más de 70 años de trayectoria como líder global en servicios de empleo y más de 56 sucursales alrededor del mundo, Experis desembarca en Paraguay como marca de ManpowerGroup experta en el área de tecnología y búsquedas ejecutivas y estratégicas.

La marca lanzada a finales de julio, acelera el crecimiento comercial y las carreras de los profesionales atrayendo intensamente, evaluando y colocando expertos especializados en los rubros de IT, Finanzas y Contabilidad, Ingeniería y otras industrias.

La misma cuenta con una vasta experiencia y mejores prácticas, dada su presencia internacional, para proporcionar un conjunto de soluciones de mano de obra comprobadas que mejoran la productividad, la eficacia y los costos de las empresas que confían en ella.

Actualmente Experis funciona dentro del Talent Center de ManpowerGroup situada en la Avenida España 2044 casi Luis de Morales.

Cinthia Facciuto, Manager de Experis nos comenta: “Hoy más que nunca, obtener una ventaja competitiva y generar éxito depende de tener al mejor talento, en la posición estratégica. Eso es lo que Experis ofrece. Yendo más allá de una compañía de servicios profesionales típica, conectamos a las empresas con profesionales altamente calificados y proveemos soluciones de proyectos con las mejores prácticas para enfrentar los desafíos que una empresa, acelerarando sus iniciativas y ayudándolos a aprovechar las oportunidades. Es una combinación poderosa que crea infinitas posibilidades”.

Los servicios que ofrecen Experis están enmarcados en 3 verticales:

Tecnologías de Información

Ofrecemos un equipo especializado en la búsqueda del mejor TALENTO en tecnologías de información para soluciones permanentes o temporales.

Soluciones de proyectos

Gestionamos los proyectos a medida de las necesidades del cliente:

-Tercerización de proyectos especiales – Software Factory – Testing Factory – Application Management

Executive cerche – head hunting

Identificamos y seleccionamos a Talento Especializado en posiciones Top y Middle Management. Estamos preparados para proveer a aquellas empresas que reconocen que la trasformación digital es muy importante para seguir en los negocios en forma competitiva y eficiente, soluciones a medida con el talento correcto para llevar a cabo un proceso exitoso.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest