“Nos encantaría trabajar conjuntamente con el sector privado para poder ofrecer más oportunidades a todos los jóvenes paraguayos”

El miércoles 10 de octubre, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), reunida en sesión ordinaria, en su sede institucional, recibió la visita de la Directora de Prensa, Cultura y Educación, de los Estados Unidos, Kathleen Guerra, para presentar diversos temas de importancia, ante el gremio de los anunciantes.

Al respecto, la titular de Prensa, Cultura y Educación de los Estados Unidos, se refirió sobre los temas abordados en la reunión mantenida con la CAP. “Vine por invitación del señor Carlos Jorge Biedermann para discutir un poquito sobre los programas que nosotros tenemos, y ver cómo el sector privado, específicamente la CAP, puede involucrarse para apoyar todos los programas de becas que estamos teniendo para hacer más por los jóvenes paraguayos”, indicó

Asimismo, señaló que desde la dirección que preside se enfocan a brindar oportunidades educativas para los jóvenes, especialmente con lo que tiene que ver con el idioma inglés y los programas de intercambios con los Estados Unidos. “Tenemos una variedad de becas, que van desde becas para los chicos de colegios para que estudien inglés, hasta becas de estudios en maestrías para que cursen en los Estados Unidos. También hacemos programas de cultura o educación, donde traemos conferencistas de nuestro país, para que compartan sus conocimientos, y que los jóvenes paraguayos profesionales puedan aprender de otros ejemplos e implementarlo para tenga un impacto positivo aquí”, afirmó

Por otro lado, expuso sobre el interés que puso el sector empresarial acerca de los programas presentados. “Me parecen muy interesados, la verdad que nos alegra mucho, de esa manera estaremos multiplicando el esfuerzo que estamos haciendo, ofreciendo estas oportunidades a todos los jóvenes paraguayos, por lo tanto, va a ser muy interesante trabajar con ellos y ver cómo se puede multiplicar aún más estas oportunidades”, aseveró.

Por último, manifestó el deseo que tiene de trabajar con la CAP. “Nos encantaría trabajar conjuntamente con el sector privado para poder ofrecer más oportunidades a todos los jóvenes paraguayos”, concluyó.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest