Salemma, cerca de cantar las 40

Este jueves 11 de octubre se realizaron los festejos por los 39 años de una de las marcas más importantes del supermercadismo nacional actualmente: Salemma. La celebración se realizó en el salón de evetos del Fuente Shopping de la casa central, ubicada sobre la ruta II Mariscal Estigarribia, en San Lorenzo.

 

La empresa dio sus primeros pasos en 1979, como Salemma y Cia, que por aquel entonces era una distribuidora fundada por Elzear Salemma. Desde entonces, el estilo de trabajar de la compañía ha sido exactamente el mismo a medido que con las décadas fueron creciendo, hoy siendo todo un referente del rubro de los supermercados.

El primer y emblemático local comercial de Salemma, hoy constituido en su famosa casa central sobre la ruta internacional número 2, abrió sus puertas por primera vez en el 2002, y desde entonces la empresa no ha parado de cosechar éxitos abriendo nueva sucursales en distintos puntos de referencia como el barrio Carmelitas y el shopping Multiplaza.

La misma empresa señala que el corazón de su éxito se encuentra en el trabajo en equipo y en respetar los valores que la misma defiende como filosofía, siendo estos los de la honestidad, la lealtad, la puntualidad y el respeto, buscando siempre satisfacer a los clientes dando a la vez un mensaje esperanzador y positivo.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest