“Recaudar bien, gastar bien y rendición de cuentas”

El pasado miércoles 10 de octubre, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), reunida en sesión ordinaria, en su sede institucional, recibió la visita de los Vice Ministros de Hacienda, para tratar diversos temas de importancia, ante el gremio de los anunciantes.

Al respecto, el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, se refirió sobre los temas que han desarrollado en la reunión. “Los viceministros vinieron a informarnos cómo está el tema del Presupuesto General de Gastos y los pedidos que están teniendo, los cuales pueden hacer de alguna manera que se incumpla con la Ley de Responsabilidad Fiscal, nos llama la atención y nos preocupa que se esté discutiendo la posibilidad de incumplir la ley. Nosotros siempre decimos lo mismo: recaudar bien, gastar bien y rendición de cuentas”, indicó.

Asimismo, expresó que se ha dialogado con el viceministro de Tributación el seguir extendiendo la base tributaria. “Hay mucha gente que todavía no aporta en impuestos en Paraguay y hay algunos que aportan menos de lo que deberían, nosotros creemos en la equidad tributaria, todos tenemos que pagar por igual, y a partir de que todos paguemos por igual, se tiene que gastar bien”, afirmó

Por otro lado, señaló también que no pagan impuestos solamente para cumplir la ley. “Pagamos impuestos para tener contraprestaciones de servicios, y ahora hemos agregado también que queremos servicios de calidad, salud, infraestructura, seguridad, educación, justicia, etc. De todo estos temas estuvimos hablando, esperemos que no se perfore o no se perfore tanto el Presupuesto General de Gastos y se gaste bien”, sostuvo.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest