YA SON 32 FAMILIAS BENEFICIADAS CON FORTALEZA EN EL 2018

En marco de su Sistema de Inversión y Ahorros en Inmueble, el pasado 28 de septiembre, FORTALEZA S.A. DE INMUEBLES realizó elsorteo y licitación, correspondiente a dicho mes. Cuatro nuevas familias fueron beneficiadas con un departamento cada uno, con esto suman un total de 32 familias beneficiadas en el 2018 a través del sistema de inversión que ofrece la firma.

Asunción, octubre 2018 – Siguiendo con los sorteos y las licitaciones mensuales que Fortaleza SA de Inmuebles realiza para asignar a las familias que tendrán un departamento en Asunción, representantes de la firma realizaron dicho acto ante la presencia de un escribano público, colaboradores e inversores.

Mediante el sorteo fueron asignados Gustavo Dentice Frutos con contrato número 4461 y Sonan Rapani con contrato número 3800. Ambos inversores recibirán un inmueble en el edificio Fortaleza Azara, ubicado en Azara esquina General Aquino.

Por otra parte, los señores Igor Enrique Gonzalez Derene, con contrato número  2739, y Sergio Daniel Aquino, con contrato número4860, fueron los beneficiados a través de licitación; y los mismos contarán con un departamento cada uno en el edificio Fortaleza 25 de Mayo, que se encuentra ubicado en las calles 25 de mayo esq. República Francesa.

“Nos pone muy contentos la confianza que los inversores depositan en FORTALEZA, y más aún el hecho de que gracias a esta confianza, hoy alcancemos de lo que va del año, la cantidad de 32 familias beneficiadas que en un corto plazo  podrán tener un departamento en Asunción”, manifestó Francisco Gómez, CEO de Fortaleza S.A.

Fortaleza S. A. de Inmuebles ratifica su compromiso con sus inversores, haciendo posible el sueño de acceder a la vivienda propia.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest