“Dale una buena vida a tu vehículo”

Como las personas, los vehículos también necesitan cuidados para tener una buena vida útil. Dependiendo de la marca y del modelo, cada auto tiene requerimientos específicos para asegurar el buen funcionamiento del motor y, por ende, su máximo rendimiento. Por eso, Petrobras presenta la campaña “Dale buena vida a tu vehículo”, cuyo objetivo es poner a disposición de los consumidores su amplio portfolio de naftas, desarrollado para satisfacer todas las exigencias del mercado local.

La compañía es el único emblema en Paraguay que ofrece cuatro tipos de naftas en sus estaciones de servicios: Turbo 97+ Aditivada sin alcohol, Super 96+ Aditivada, Especial 92+ Aditivada y Económica 86+ Aditivada. Estos productos están desarrollados con fórmulas exclusivas para atender todo tipo de vehículos -desde los de alta gama hasta utilitarios- y aditivos que aseguran un óptimo rendimiento y la buena vida del motor.

Todos los combustibles atraviesan un estricto sistema de control de calidad, desde su arribo en barcazas hasta la planta de distribución ubicada en Villa Elisa hasta llegar al tanque del vehículo en las estaciones de servicios.

Las naftas de Petrobras son, de hecho, las recomendadas por las principales concesionarias de vehículos del Paraguay, representantes de marcas como Kia, Renault y Toyota, cuyos técnicos son los principales protagonistas de una serie de comerciales de televisión que forman parte de la campaña.

La calidad de los productos de Petrobras está respaldada principalmente en su Centro Técnico, que cuenta con un laboratorio de última generación para el análisis de combustibles y lubricantes. Es el único emblema con un laboratorio de hidrocarburos acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación (ONA) y avalado internacionalmente por la Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios (ILAC), lo que hace que el sistema y los resultados emitidos sean reconocidos internacionalmente.

El laboratorio está equipado también con el único motor de medición de número de octanos disponible en el mercado. Este equipamiento permite formular con inteligencia las naftas garantizando el octanaje exacto.

La compañía cuenta igualmente con un programa denominado Calidad Controlada, que consiste en un laboratorio móvil que recorre periódicamente las estaciones de servicios para realizar análisis de combustibles que garantizan el octanaje correcto de las naftas además de verificar la cantidad entregada en los picos de surtidores y realizar otras inspecciones que hacen a la infraestructura y seguridad de los establecimientos.

Las operaciones de Petrobras cuentan con el aval de certificaciones internacionales como la ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007, consolidándose así como el único emblema a nivel nacional que trabaja con un sistema de gestión integrado, avalado por estas tres normas. Para los consumidores, esto constituye la seguridad de que encontrarán en las estaciones de servicios un combustible con calidad garantizada mediante un sistema de distribución y logística acorde con las normas más exigentes.

La campaña “Dale una buena vida a tu vehículo” tendrá difusión en televisión, radio, medios digitales, vía pública, así como  materiales de punto de venta.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest