Un recorrido por la historia de la marca “Shopping del Sol”, desde sus propósitos

Cuando abrimos en 1995, fuimos el primer shopping del país. Eso inició un cambio en la cultura del entretenimiento, comportamiento de compras y espacio de encuentro.

Al ser algo nuevo para nuestra sociedad, invitamos a que vengan a disfrutarlo y conocerlo con el slogan “Es todo tuyo”.

Ese encuentro se dio más rápido de lo que pensábamos. Un año después ya éramos conocidos y fue momento de evolucionar del descubrimiento a la cercanía de ser un espacio para quedarse. Por eso empezamos a decir “Shopping del Sol. Bien cerca de tu corazón”.

La cercanía continuó creciendo y en tres años nos arriesgamos a dar otro paso y decir “Shopping del Sol. Somos parte de tu vida”.

Esa etapa consolidó la relación con nuestros amigos, colaboradores y clientes. Tanto, que en 2006 nos atrevimos a cambiar la perspectiva y pasamos a decir “Shopping del Sol. Es parte de mi vida”.

Era un paso pequeño pero importante porque estábamos asumiendo que todos ya tomaban al shopping como suyo. Y por suerte lo hicieron.

En 2018 llega un momento diferente de esta relación que venimos forjando hace 23 años. Queremos marcar mejor nuestro rol en la vida de las personas, con un propósito que nos proyecte a un futuro más inspirador.

Buscando este propósito, nos dimos cuenta que la vida de la mujer en Paraguay cambió. Ahora tienen mucho menos tiempo que antes y mucho más protagonismo. Ellas inspiran, se destacan, avanzan, cuidan, hacen que las cosas sucedan, marcan tendencias, son amigas, son mamás. Y saben lo que valen.

Creemos que la pasión de ellas puede cambiar el mundo. Nos parece algo hermoso de cultivar y potenciar. Y con mucho orgullo nos proponemos trabajar para que todas las mujeres que entren al Shopping del Sol, salgan con un brillo diferente.

Y esta conversación no se trata del brillo que podemos darles nosotros, porque la luz que ellas regalan al mundo, es el sol que llevan por dentro.

Shopping del Sol. La luz está en vos.

Aniversario 23° Shopping del Sol

Cumplimos 23 años regalando el sol que llevas por dentro, el próximo viernes 19 de octubre cumplimos un año más siendo parte de la vida de todos nuestros clientes.

Seguimos renovando el  propósito de hacer que cada vez que vengan al Shopping, una experiencia única de grandes alegrías y es por eso que le decimos a cada uno de ellos que “La Luz está en Vos”.

Estamos armando una gran celebración con muchas actividades, ese día abriremos de 09:00 a 22:00 hs. para que vengan a compartir con nosotros.

 

Tendremos:

  • Millón por Hora.
  • Premios Directos de ESPUMANTES NAVARRO CORREAS ROSE
  • 23% OFF en los locales adheridos.
  • 12 cuotas sin interés comprando con la tarjeta BBVA Shopping del Sol.
  • Shows en vivo de:

The Big Band en la Plaza Sur a las 18:00 hs.

The Factory Gang en la recova Sur a las 18:30 hs.

Steven Woo en el Patio de Comidas nivel 2 a las 19:00 hs.

Tekove en el Patio de Comidas a las 21:00 hs.

2 Dj’s estarán ambientando el día con buena música.

 

Shopping del Sol. La Luz está en Vos.

Shopping del Sol se suma a la Campaña Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

“Cumplimos un año más y lo queremos seguir haciendo” con este lema el Shopping del Sol se suma a la campaña Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama que coincide con su  23° Aniversario el día de hoy 19 de octubre.

En el marco de la celebración y como apoyo al octubre rosa el Shopping montará una clínica móvil en el nivel 2 que contará  con profesionales del Ministerio de Salud realizando consultas gratuitas y mostrando como realizarse el autoexamen de mamas, que se recomienda hacerlo una vez al mes. Dicha atención se extenderán por 3 días: hoy viernes 19,  mañana sábado 20 y domingo 21 de 09:00 a 19:00 hs. A continuación el Cronograma de atención:

 Cronograma del Día Médico de Consulta

  • Viernes 19 de octubre

09:00  a 15:00 hs. Dra. Nelly Maldonado de Campagne.

15:00  a 19:00 hs. Dra. Maybel Steward.

 

  • Sábado 20 de octubre

09:00 a  15:00 hs: Dra. Nelly Maldonado de Campagne.

15:00 a 19:00 hs. Dr. José Duarte.

 

  • Domingo 21 de octubre

09:00 a 19:00 hs. Dra. Nelly Maldonado de Campagne.

15:00 a 19:00 hs. Dr. Juan Carlos Alvarenga.

Porque el cuidado está en vos. Shopping del Sol. La Luz está en vos.

 

LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA

El 20 de octubre bailamos por la vida

 

En Paraguay más de una mujer fallece al día por cáncer de mama, según cifras oficiales. Octubre es el mes de lucha contra esta enfermedad. En este marco se realiza el evento Bailando Por la Vida. Será el 20 de octubre a las 19:00 en el Shopping del Sol. El objetivo es instalar la cultura de la prevención y apoyar a pacientes y sus familiares. La entrada es libre y gratuita.

 

La conducción estará a cargo de la deportista y periodista Leryn Franco. La bailarina y presentadora de TV, Jessica Torres, dirigirá espacio de baile abierto. Asistirán más de 20 celebridades, que apoyan la causa. El evento es organizado por la marca de cosméticos y cuidado personal, Sweet Care, y cuenta con el apoyo asociación de Apoyo Contra el Cáncer de Mama (Amacma).

 

Además de la actividad física, se exhibirá un material audiovisual informativo sobre la detección temprana y se repartirán materiales impresos. Se entregarán kits a todas las asistentes y otros regalos, por medio de sorteos.

 

Bailando por la Vida se realizará el sábado 20 de octubre, desde las 19:00, en el estacionamiento principal de Shopping de Sol, quien también apoya la iniciativa. Está dirigido a todos aquellos, hombres y mujeres, que deseen apoyar la causa, informarse, recibir regalos, realizar actividad física y pasar una momento divertido y cargado de buena energía. El acceso no tiene costo. Se espera recibir a más de 500 personas.

 

Amacma recomienda realizarse mensualmente el autoexamen y una mamografía anual. Insiste en que el sistema público cuenta con centros de diagnóstico. En Bailando por la Vida enseñaremos a las participantes a realizarse el autoexamen paso a paso y entregaremos información de los centros de diagnóstico habilitados.

 

El cáncer de mama en el 2017 se llevó a 538 personas, en su mayoría mujeres. Ese mismo año fueron realizados 1616 diagnósticos, según un comunicado oficial del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Esto equivale a la impactante cifra de más de una muerte al día que lamentar y 4 casos detectados diariamente.

 

En este contexto Sweet Care decidió dejar de lado sus objetivos comerciales y centrar sus esfuerzos publicitarios en apoyar la causa. Además, al comprar cualquier producto de la marca, que apunta mujeres adolescentes, jóvenes y adultas jóvenes, estás apoyando a Amacma, la organización más representativa en la lucha contra el cáncer de mama en Paraguay.

 

 

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest