“Vinimos a agradecer la campaña anticontrabando que el canal está realizando con nuestro apoyo”

El martes 23 de octubre, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), se trasladó hasta las oficinas del Sistema Nacional de Televisión (SNT), para mantener una reunión con los directivos del medio de comunicación.

Al respecto, el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, explicó el motivo de la visita en las oficinas del canal de televisión. “Vinimos al canal no solo para conocer su tecnología, su alcance y su esquema de repetidora, sino que vinimos a agradecer la campaña anticontrabando que el canal está realizando con nuestro apoyo. Una campaña importantísima, donde hay una inversión muy grande del canal, el cual agradecemos y apreciamos”, indicó.

Asimismo, expresó que el tema del contrabando es un drama diario muy preocupante. “El contrabando de marcas notorias y conocidas que la gente quiere comprar, entran y se venden en todos lados, y las instituciones que están a cargo hacen nada o poco para solucionar este tema, por lo que la afectación ya es general, y muy molesta. Así que, obviamente son temas que nos preocupan, estamos manifestando para que alguien se haga cargo de todo esto”, afirmó.

Por otro lado, se refirió sobre el desafío en la reactivación de la economía que tiene el gobierno entrante. “Al gobierno entrante le conviene que la economía esté bien, que la gente tenga calidad de vida y esté contenta. El primer semestre fue bueno, el último trimestre ya complicado, y esperamos que este trimestre no sea negativo; estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance, pero el sector público también tiene que hacer su parte, como por ejemplo, proteger al sector privado formal que paga sus impuestos y genera puestos de trabajo”, aseveró.

Por último, manifestó que es necesario que las instituciones que están a cargo hagan los controles pertinentes. “hay muchas instituciones que están haciendo a medias o no están haciendo su trabajo, por eso hay tanto contrabando, y eso se tiene que trabajar y gestionar. Hay que ser más proactivos; dentro de todo, Paraguay está bien en una región que está mal, hay cosas que todavía podemos y debemos hacer, ocuparnos un poco más de la economía, es eso lo que estamos queriendo”, finalizó.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest