Las motos BMW todoterreno las más preferidas

BMW Motorrad, segmentos de la firma BMW, cuenta con una buena gama de motocicletas de origen alemán, los cuales se dividen en baja y alta cilindrada. A su vez, se encuentra dividido en cinco clases de modelos: Tour, Roadster, Heritage, Adventure y Urban Mobility.

En Paraguay, el Grupo Garden es el encargado de importar y distribuir este tipo de motos, siendo los más vendidos los GS., cuyo modelo más reciente es la R1200 GS Adventure. Los aficionados del mundo motor de dos ruedas se inclinan en un 90 % por este estilo de motocicleta, debido a que tienen la distinción de ser todoterreno para caminos tanto de arena como de tierra y asfalto, que además poseen una gran robustez lo que las hace cómodas para hacer viajes largos, así también disponen de tanques de gran capacidad.

En el caso del modelo R 1200 GS Adventure cuenta con dos años en el mercado, pero recientemente fue lanzada una nueva versión cuya principal cualidad reside en un nuevo sistema de conectividad que permite al motociclista conectar el celular a la moto y también al casco. En el tablero digital se encuentra toda la información necesaria de modo que se puede manejar todo desde un mismo lugar, facilitando así la atención al conducir. Tiene GPS y también indicaciones del estado general de la moto. Alcanza una velocidad de más de 200 km/h y cuesta US$ 28.800.

Cabe recordar, que el showroom de Garden disponen de un taller autorizado donde pueden conseguirse los repuestos. Además, ocasionalmente organizan viajes al interior para asistir a todos los clientes de la marca para que las motos sean inspeccionadas.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest