UP participa del 9° Congreso Internacional de Educación en Ciencias de la Salud

Una serie de trabajos presentados por carreras de la salud de la Universidad del Pacífico fueron seleccionados para participar del 9° Congreso Internacional de Educación en Ciencias de la Salud (CIECS 2019).

La convocatoria estuvo dirigida a trabajos de investigación y de innovación relacionados con el proceso de enseñanza-aprendizaje en ciencias de la salud, los cuales fueron evaluados por una comisión de expertos.

En ese sentido, en modalidad oral, fueron aceptados un total de 5 trabajos de la carrera de Medicina y uno de la carrera de Nutrición. De igual manera, dos trabajos de Medicina de la sede de Pedro Juan Caballero fueron aceptados para exhibirse en forma de pósters durante los días del congreso.

Con respecto a los trabajos de Medicina, dos de ellos fueron elaborados por egresados de la Escuela de Enseñantes, los cuales guardan relación con la innovación en farmacología y el proyecto de la Comisión de Estudiantes del DECSUP.

El 9° Congreso Internacional de Ciencias de la Salud se llevará a cabo del 9 al 11 de enero de 2019 en la ciudad de Concepción, Chile. Organizado por el Departamento de Educación Médica de la Universidad de Concepción, este importante evento reunirá a docentes, estudiantes de pre y postgrado e investigadores vinculados a programas formativos en el área de la salud.

Fuente: Universidad del Pacífico

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest