Por emplear a los más jóvenes

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ha realizado un reconocimiento a la cadena de mini supermercados Biggie y a la pizzería Pizza Hut por sus respectivos compromisos con la creación de puestos laborales para el sector más joven de la sociedad paraguaya.

Tanto Biggie como Pizza Hut se constituyen en dos muy buenas oportunidades laborales para aquellos chicos y chicas que se encuentren con la necesidad de tener su primer ingreso. Al ser además dos empresas con una importante trayectoria y alta reputación dentro del mercado nacional, se garantiza a los jóvenes una remuneración acorde a sus necesidades además de la importante experiencia que el trabajo conlleva.

En el caso de los minimercados Biggie en particular, la cadena se ha posicionado fuerte en su rubro debido a que es la única que ha sabido atender una necesidad para la cual los consumidores hasta ahora no habían tenido respuestas: los negocios 24 horas. Gracias a esto, los horarios que el personal maneja le da tiempo al mismo de poder desempeñar otras labores referentes a su formación académica y/o universitaria.

Comentarios de Facebook

Pin It on Pinterest