weba-pesar-de-la-turbulencia-politica-la-economia-esta-funcionando

 

El presidente de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) Carlos Jorge Biedermann, señaló que la actividad comercial en las distintas categorías registra un crecimiento del 5 al 10 %.

El titular de la CAP abordó la cuestión del movimiento económico nacional. "Evaluamos semestre versus semestre, 2016 versus 2017. Estamos mejor, hay un crecimiento, más o menos entre un 5 y 10% en las categorías", indicó. Y subrayó que, "a pesar de la turbulencia política, la economía está funcionando y eso es muy bueno."

De igual manera manifestó de que: "Algo se ha hecho bien. Se ha logrado blindar la economía, porque en momentos políticos, muchas veces, la economía puede ser afectada. Pero vale la pena destacar que las empresas funcionan, el mercado funciona sin problemas, podríamos estar mejor, pero también hay que tener en cuenta la situación regional", añadió.

En cuanto a la cuyuntura política hizo referencia de que no se puede dejar de ser ingenuo y decir que no tendrá incidencia en todo, no obstante a pesar de ello las empresas siguen trabajando.

El empresario también hizo votos para "mantener las reglas de juego, respetar a los inversores, apoyar a las empresas que pagan impuestos y están en el seguro social."

"Que se controle no solo a los que cumplen, sino a los que no cumplen. Hay temas que se tienen que hacer y están demorados, por eso debemos insistir para que se logre", finalizó.

 

Fuente: Página Digital del Diario La Nación.

  • MALETIN MACRO ECONOMICO

    VER

  • Info Metro Media Research

    VER

  • REVISTA CAP

    VER

  • WFA

    VER

  • Pacto Ético
    Comercial

    VER

CAMARA DE ANUNCIANTES DEL PARAGUAY © 2014 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Capitán Brizuela Nº 475 entre Pitiantuta y Ayala Velázquez   I   +595 (021) 230 068