DHL Paraguay: El CEO Stephen Fenwick visitó el país

La visita de Stephen Fenwick, CEO de la firma DHL Express Americas, fue realizada como parte del protocolo ejecutadogeneralmente por los directivos de la empresa.

La actividad emprendida por Fenwick se fundamenta además en la “expedición corporativa” de diferentes localidades, con el propósito de conocer los países que integran la región, donde DHL basa sus negocios.

Fenwick se encargó de conocer personalmente al equipo de la firma DHL Paraguay, el cual está conformado por 86 empleados. En Paraguay, el CEO también se interiorizó de los cambios en infraestructura realizados en la empresa desde noviembre de 2010.

Stephen Fenwick en su visita a Paraguay fue acompañado por Jaime Quintana (Director de DHL ExpressCentral & South America) y Mauro Rivas (Country Manager Bolivia, Uruguay & Paraguay), mediante su estadía se reunió con Milva Bogado (Gerente General DHL Paraguay) y el equipo de gerentes de la empresa.

Mujeres líderes

Dentro de la organización se destaca la participación activa de las mujeres donde las posiciones de liderazgo pertenecen en un 70 por ciento a las mismas y un 30 por ciento a los hombres. Otro hecho a destacar es la distinción atribuida a DHL en el 2012, donde la organización fue galardonada como Great Place to Work por tercer año consecutivo.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest