Parque de Salud “Rubio Ñú” presentó sus ofertas de temporada

Está situado en Eusebio Ayala, sobre ruta a Caraguatay. El Parque de Salud “Rubio Ñu”, presentó sus ofertas para la temporada 2009/2010 como una opción para el turismo interno.

El Parque es un centro de medicina alternativa, cuenta con un hotel exclusivo, bungalows, apartamentos y un extenso entorno natural. Ofrece servicios de magnetoterapia, asesoramiento alimentario, flores de Bach, reflejoterapia de planta de pie, terapia antiestrés y desintoxicación.

El establecimiento es atendido por Nicole y Erich Saída, de nacionalidad austríaca que se especializan en la prevención de la salud y los tratamientos alternativos. Una de sus recomendaciones en materia de alimentación es “olvidar la olla” y consumir alimentos crudos.

Las instalaciones del Parque de Salud Rubio Ñú se componen de bungalows para 6 personas y apartamentos para 4 y 2 personas. El huésped puede optar por una pensión completa de régimen crudo o platos de régimen crudo a la carta. El complejo está ubicado a 3 kilómetros de la ciudad de Eusebio Ayala, sobre la ruta a Isla Pucú-Caraguatay-Vapor cué.

 

Año 2 – Num.1

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Pin It on Pinterest